Home / México y Mundo / Como automovilistas no entienden cambiarán barras de plástico por concreto en Paso Exprés

Como automovilistas no entienden cambiarán barras de plástico por concreto en Paso Exprés

accidente autopista- paso expressEl día 12 de enero de 2016, en oficinas de la Dirección General del Centro SCT Morelos, se reunieron los Titulares de esta Coordinación con él Director General de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes Morelos él Ing. José Luis Alarcón Ezeta.

El motivo de la reunión fue el exponer y analizar las medidas de seguridad que son implementadas en la obra que lleva por nombre “Paso Express”.
El Director General del Centro SCT Morelos, Ing. José Luis Alarcón Ezeta, explicó la obra “Paso Express” así como los señalamientos de seguridad que existen a lo largo de los diferentes puntos de dicha obra. Se planteó la preocupación por el exceso de velocidad de automóviles, transporte de carga y pasajeros.
Se comentó por parte de SCT que existen señalamientos que dirigen al transporte de carga y pasajeros al carril de baja, dejando el carril de alta para vehículos ligeros.
Se planteó la necesidad de seguir reforzando las medidas de seguridad con los medios de comunicación respecto a la importancia de conducir a 60 km por hora.
Se comentó del acercamiento que ha tenido este Centro SCT con las cámaras de transporte como CANACAR, CANAPAT y empresas de transporte de carga y pasajeros para pedir su cooperación durante la realización de esta obra.
Uno de los acuerdos de dicha reunión son el sustituir las barras móviles de plástico que dividen los carriles de la obra “Paso Express” por barras de concreto, iniciando el día lunes 26 de enero de 2016.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com