Home / Portada_principal / Detiene la policía a tres por delitos contra la salud

Detiene la policía a tres por delitos contra la salud

imageElementos del Mando Único detuvieron este viernes a tres hombres por delitos contra la salud, robo a tienda departamental y abuso sexual, respectivamente.

La primera detención se registró a las 20:00 horas de ayer cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de seguridad por la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, un hombre denunció que sobre la calle Unión esquina con Libramiento Oriente un joven inhalaba solventes.

Los oficiales se trasladaron al lugar a investigar y encontraron al joven a quien al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo que se detuvo a Zoallytochly “N” de 27 años, vecino del Distrito Federal.

La segunda detención fue a las 21:00 horas de este viernes, cuando personal de prevención de pérdidas de la tienda Liverpool que se encuentra al interior de Plaza Galerías solicitaron el apoyo de la policía debido a que un hombre había intentado sustraer mercancía con valor de más de siete mil pesos. Ante su deseo de proceder de manera legal, fue detenido Juan Carlos “N” de 24 años, vecino del Distrito Federal.

Por último, a las 22:20 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que una mujer había sido abusada sexualmente en la calle Ciprés de la colonia San Bartolo, municipio de Huitzilac, por lo que el Mando Único se trasladó al lugar a brindar el auxilio.

Al llegar pusieron a resguardo a la mujer quien presentaba lesiones en el rostro por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos quienes la valoraron en el lugar sin requerir su traslado a un centro hospitalario. Después de esto, la parte agraviada señaló a René “N” de 48 años, como quien había abuso sexualmente de ella y la había lesionado, por lo que fue detenido.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com