Home / Portada_principal / Detiene policía a dos hombres por robo con violencia

Detiene policía a dos hombres por robo con violencia

La mañana de este viernes, elementos del Mando Único Cuautla detuvieron a dos hombres por robo con violencia en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron a las 11:22 horas, cuando elementos del Mando Único Cuautla realizaban recorridos de seguridad y vigilancia recibieron un reporte que en la avenida Reforma esquina con Mariano Matamoros de la colonia Miguel Hidalgo y a la altura de una Gasera, tres personas habían amagado a un hombre con un arma de fuego y lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.
Por lo anterior, los policías se trasladaron al lugar donde a la altura de un negocio de venta de pollo ubicado sobre la colonia antes referida encontraron a un grupo de personas que tenían retenidos a dos sujetos, a quienes la parte afectada reconoció como los que lo asaltaron.
Al realizarles una revisión les encontraron una pistola escuadra de color plateado con cachas negras, marca Browning Arms Company St. Louis Mo.&Montreal P.Q. calibre 9mm, con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm de la marca Águila.
Ante tales hechos se detuvo a Jesús “N” de 30 años de edad y Rodrigo Carlos “N” de 20 años de edad, ambos vecinos del Distrito Federal; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com