Home / Portada_principal / Detienen a 2 asaltantes de una tienda de abarrotes en Yecapixtla

Detienen a 2 asaltantes de una tienda de abarrotes en Yecapixtla

c04e86f3-eb82-4978-857c-579b4ff73a3a f4102aca-118c-4791-8e4c-382a3a90e9d7

Elementos del Mando Único lograron la detención de dos hombres por robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ampliación Nuevo México del municipio de Yecapixtla.La mañana de hoy aproximadamente a las 06:15 horas, los elementos del Mando Único implementaban acciones de prevención del delito y al circular sobre la calle Ferrocarril, Colonia Ampliación Nuevo México, una mujer denunció que en la calle Potrero unos sujetos asaltaban una tienda de abarrotes.

Los policías se trasladaron al lugar a investigar y al interior de la tienda encontraron a un sujeto que amagaba a un hombre con un arma de fuego mientras que otro más introducía dinero en efectivo a una mochila.

De inmediato tomaron las medidas de seguridad necesarias para detener a Cesar Ulises “N” 27 años de edad y a Salvador “N” de18 años de edad, ambos vecinos del Municipio de Yecapixtla; a quienes se les encontró en posesión de un arma tipo pistola escuadra color gris, con cachas de plástico de color blanco, número de serie C24357, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 38. Al interior de la mochila encontraron 34 billetes y 116 monedas de diferentes denominaciones, lo que hace un total de 12 mil 114 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo con violencia y lo que resulte.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com