Home / Portada_principal / Detienen a chofer acusado del delito de estupro en Tlaquiltenango

Detienen a chofer acusado del delito de estupro en Tlaquiltenango

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)Acusado de haber cometido el delito de estupro hace trece años, fue detenido el chofer del transporte público, Walter «N» de 34 años de edad, vecino del municipio de Tlaquiltenango, por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur poniente.
La captura del trabajador del volante fue hecha por los elementos policiacos en cumplimiento a una orden de presentación expedida por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial del Estado, con sede en Jojutla.

Al respecto se informó que Walter “N”, fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de estupro, presuntamente cometido en el año 2003, en agravio de una adolescente.
Se recordó que en su momento, la víctima declaró que el ahora detenido la convenció de tener relaciones sexuales, asegurándole que la llevaría a vivir con él, para que se pudiera salir de su casa..
Sin embargo dijo la entonces menor de edad que al llegar a casa de Walter “N”, la mamá de él le aclaró que por la corta edad de ella, su hijo podría tener problemas legales, por lo que le pagó un taxi para que regresara con su familia, pero esta decidió emprender las acciones legales contra el probable responsable.
Por ello, trece años después, la orden de presentación se dio por cumplimentada en la colonia Alfredo V. Bonfil, a un costado de Tortillería “La Campesina”, del municipio de Tlaquiltenango, siendo trasladado el detenido ante el Juez que lo requirió a fin de que resuelva su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com