Home / Portada_principal / Detienen a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego

Detienen a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego

DSC_0010Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron en diferentes acciones a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego en los municipios de Amacuzac y Axochiapan.

La primera detención se realizó a las 14:28 horas, cuando los elementos del Mando Único implementaban recorridos de seguridad por la Terracería la Vía a Casahuatlán del municipio de Amacuzac y observaron a un joven que portaba al parecer un arma de fuego, por lo que se acercaron a él para realizarle una revisión, encontrándole una escopeta calibre.22 abastecida con cuatro cartuchos útiles marca Águila. Al no contar con documentación que acreditara su legal portación, se detuvo a un menor de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.
En otro hecho, a las 18:12 horas, el Mando Único implementó un punto de prevención del delito sobre la carretera del Trébol al puente del Muerto, en el municipio de Axochiapan, cuando les solicitaron una revisión a los tripulantes de una camioneta Dodge, RAM 3500, color negro, con placas de circulación 5J78691 del estado de Puebla.
Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego matricula A765890 calibre .38 súper con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, motivo por el cual se detuvo a Elmer “N” de 43 años, Benito “N” de 23 años y Anselma “N” de 43 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com