Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

En diferentes acciones realizadas por el Mando Único, detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Temixco, respectivamente.

A las 05:40 horas de ayer, en el boulevard Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca, los oficiales ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, color rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero, el cual viaja a exceso de velocidad y los tripulantes al parecer en estado de ebriedad, por lo que se les dio alcance para realizarles una revisión.

A uno de los pasajeros se le encontró en posesión de dos dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que se detuvo a Leonel “N” de 21 años, vecino de la colonia San Cristóbal del municipio de Cuernavaca.

49c6e937-14b2-454c-89ce-893c144798fe

A las 16:10 horas, en la calle Francisco Villa de la colonia Campos de la Azteca, del municipio de Temixco se detuvo a Noé “N” de 25 años, con domicilio en la colonia Centro de Cuernavaca, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

DELITOS CONTRA LA SALUD  2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seis personas detenidas con vehículos, armas largas y droga durante persecución en Tlaltizapán

Seis individuos en posesión de armas de fuego, droga y vehículos de procedencia ilícita fueron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com