Home / Portada_principal / Detienen a dos mujeres por robar ropa en Comercial Mexicana

Detienen a dos mujeres por robar ropa en Comercial Mexicana

a04ee44e-8328-4267-b2a3-63eaca26de85

Este martes, policías del Mando Único detuvieron a una mujer y una menor de edad, por robo de mercancía a una tienda de autoservicio en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 13:15 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la tienda de autoservicio Comercial Mexicana ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, momento en el que una persona les solicita un auxilio.

Al acercarse al hombre mencionó que minutos antes personal de prevención de pérdidas de la tienda en la que él labora, ubicó a dos mujeres que salieron de la tienda con prendas de ropa sin pagar por ellas, las cuales habían sido alcanzadas y que era su deseo proceder legalmente.

Por lo anterior, se aproximaron al lugar donde detuvieron a Magda “N” de 23 años y a una menor de 16 años, al realizarles una revisión les encontraron 18 prendas de vestir.
Magda “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la joven fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com