Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos sujetos con droga en Jiutepec y Yautepec

Detienen a dos sujetos con droga en Jiutepec y Yautepec

cb35033e-6dd4-4a9d-a3cd-5aee89b536daElementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Jiutepec y Yautepec, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 07:05 horas de ayer, luego de que los elementos realizaran recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Eje Norte Sur a la altura de la canchas de usos múltiples de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec y observaron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al realizarle una revisión le encontraron 15 tabletas de Clonazepam y al no contar con una receta médica que acreditara su legal portación, se detuvo a Julio Joel “N” de 41 años de edad, vecino del Distrito Federal.
A las 23:10 horas de este viernes, sobre la Carretera Local Yautepec a San Carlos esquina con Boulevard Perseverancia, de la Colonia Tabachines, del Municipio de Yautepec, los policías ubicaron a un hombre que estaba sentado en una banca y quien al notar la presencia policial se levantó y se echó a correr, situación que llamó su atención, por lo que le dieron alcance para realizarle una revisión.
Encontrándole una bolsa de plástico y en su interior 19 bolsas pequeñas de plástico transparente que contienen polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que Diego Roberto “N” de 25 años, vecino de la colonia Tabachines de Yautepec, fue detenido por delitos contra la salud.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com