Home / Portada_principal / Detienen a sujeto por acosar a mujer en el centro de Cuernavaca

Detienen a sujeto por acosar a mujer en el centro de Cuernavaca

detenido_esposas2Este jueves, elementos del Mando Único detuvieron a una mujer por robo a tienda departamental y a un hombre por abuso sexual en el municipio de Cuernavaca.

El primer hecho se registró a las 17:00 horas, cuando personal de seguridad privada solicitó el apoyo del Mando Único debido a que minutos antes en la tienda departamental Sears que se ubica al interior de Plaza Cuernavaca ubicada en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca; tenían retenida a una mujer que había intentado sustraer mercancía sin pagar por ella.

Al lugar acudieron los elementos para detener a Ivonne “N” de 36 años de edad, a quien le encontraron en posesión de cuatro prendas de vestir con valor de mil 800 pesos, a petición de la parte afectada, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

A las 18:15 horas de ayer, los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en la colonia Centro de Cuernavaca y al circular sobre la calle No Reelección casi esquina con calle Degollado les solicitaron un auxilio.

Al acercarse, una mujer refirió que al encontrarse en compañía de su esposo y de su sobrina, un sujeto pasó caminando y la tocó de manera indebida por lo que era su deseo proceder legalmente.

Ante esta situación, se detuvo a Marcos “N” de 52 años, vecino del municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por abuso sexual y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com