Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que atropelló a un menor y quería darse a a fuga

Detienen a sujeto que atropelló a un menor y quería darse a a fuga

DSC_0316La tarde de este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por homicidio en hechos de tránsito, en el municipio de Puente de Ixtla.

A las 18:30 horas de ayer se reportó que en la calle 12 de octubre esquina con Reforma de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, se encontraba un menor lesionado por atropellamiento y que el presunto se daba a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Juke, color gris, con placas de circulación PYL-4121 del estado de Morelos.

De inmediato se solicitó la presencia de una unidad de rescate mientras que los elementos del Mando Único implementaban un dispositivo de búsqueda, fue sobre la avenida México de la misma colonia que se logró detener a Rosendo “N” de 38 años de edad, vecino de la colonia Loma Linda de Puente de Ixtla.

El menor de tres años fue trasladado al Hospital Comunitario del municipio de Puente de Ixtla, quien horas más tarde perdió la vida.

Por lo que Rosendo “N” de 38 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por homicidio y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com