Home / Portada_principal / Detienen a tres por robo de vehículo con violencia

Detienen a tres por robo de vehículo con violencia

7dc0cab4-bea8-41f2-9c19-d2638c2dd9ea

La noche de este jueves, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres y a un menor de edad por robo de vehículo con violencia.

A las 19:45 horas, se reportó a la base del Mando Único de Yautepec que habían intentado robar en la tienda de conveniencia que se ubica sobre el Paseo Tlahuica, a la altura del Hospital de la Mujer.

Los policías acudieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado de dicha tienda, quien mencionó que minutos antes dos menores de edad intentaron robar dinero en efectivo y al no lograr su objetivo se dieron a la fuga.

Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta de los presuntos, implementaron un operativo de búsqueda y a la altura de la Calle Solidaridad Esquina con calle Víctor Manuel Guerrero, de la Colonia Otilio Montaño Municipio de Yautepec, detuvieron a un menor de 14 años.

En ese momento se acercó un hombre quien reconocía al menor como quien en compañía de otros tres sujetos lo habían despojado de su vehículo marca Nissan tipo Xtrail color plata, con placas de circulación 269NGV del Distrito Federal, en el Boulevard Perseverancia.

Mientras el menor era puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, el Mando Único implementó dispositivos de búsqueda y localización. Fue en la avenida Morelos esquina con Abasolo del municipio de Cuernavaca que se logró detener a Brian “N” de 36 años y a Jorge “N” de 25 años; a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola de color negro con cachas de madera de color cafés calibre 9 mm, Matricula número 32754, abastecida con 10 cartuchos útiles calibre 9mm y una navaja de metal marca TRUPER con una empuñadura de color gris con anaranjado de aproximadamente 10 centímetros y una hoja de navaja de aproximadamente ocho centímetros.

7c1668f4-c042-4f95-974f-54b4ffff1638

A petición de la parte afectada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com