Home / Portada_principal / Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Coatlán del Río

Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Coatlán del Río

8c5546ff-6dde-4739-9eed-ae0e395de99a

La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Coatlán del Río.

A las 18:50 horas, el Mando Único implementó un punto de prevención a la altura del crucero Canelillo en la carretera local Coatlán del Río a San Andrés, cuando le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford tipo F-350, color roja, misma que circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando.

Al realizarle una revisión, le encontraron al conductor un arma corta tipo pistola calibre .380mm pavonada en negro, Marca BROWNING, modelo BDA- 380, matrícula 425PM06462, con cacha de plástico de color negro, abastecida con cargador y 13 cartuchos útiles marca Águila.
Los policías le solicitaron la documentación que acreditara la legal portación del arma, mismo que exhibió un oficio emitido por la Sedena y que expresa “Registro para protección domiciliaria”, no así para la transportación de la misma.

Por lo anterior, se detuvo a Ángel “N” de 22 años, vecino del Estado de México, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com