Home / Municipios / El ayuntamiento de Amacuzac no tienen muebles ni oficinas públicas

El ayuntamiento de Amacuzac no tienen muebles ni oficinas públicas

idefom

El titular del Instituto para el Desarrollo y Fortalecimiento Municipal Francisco González Adán informó que de forma histórica en todo el país Amacuzac es el municipio que no tiene ni muebles ni oficinas públicas.

Explicó que la pasada administración tenía rentado prácticamente hasta las sillas y operaban en un inmueble prestado por lo cual ahora que concluyó la pasada administración no hay donde laborar pues el ex diputado y ex alcalde Alfonso Miranda Gallegos mandó derrumbar el edificio del ayuntamiento.

El titular del IDEFOM explicó que son 31 de 33 los municipios de Morelos que enfrentan problemas financieros, únicamente los ayuntamientos de Mazatepec y Tlayacapan tienen finanzas sanas el resto tienes problemas para pagar adeudos o liquidaciones de personal.

Pero hay municipios como Amacuzac que tienen una situación crítica por ello el alcalde Jorge Miranda ha solicitado un crédito con el congreso del estado para construir su palacio municipal.

El ex alcalde señalan que se llevó «todo» pero la realidad es que prácticamente todo era de él y otras cosas las tenía rentadas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hermanos por privar de la vida a una persona en Cuernavaca

Al quedar establecida la presunta responsabilidad de los hermanos Rodrigo “N” y Mauricio “N” en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com