Home / Portada_principal / Encuentran heroína a piedra a un detenido

Encuentran heroína a piedra a un detenido

DSC_0022Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a tres personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Miacatlán.

La primera detención fue a las 13:10 en la calle Patios de la Estación de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Cuernavaca, luego de que los policías ubicaran a un hombre que alteraba el orden en la vía pública, al realizarle una revisión le encontraron un envoltorio de plástico transparente que contenía una substancia sólida en forma de piedra color negra con características similares a la heroína. Por lo que Sergio “N” de 21 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La segunda detención fue a las 19:40 horas de ayer, cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Toluca, colonia Atzompa del municipio de Miacatlán y observaron a un hombre que vestía sudadera color negra con morado, pants color negro con blanco y tenis, el cual arrojo un envoltorio y se dio a la fuga. Al verificar dicho objeto era una bolsa de plástico y en su interior dos bolsas más que contenían 59 semillas vegetal verde con las características similares a la marihuana y vegetal verde con las características similares a la marihuana, respectivamente. Motivo por el cual se le dio alcance y se detuvo a Alejandro “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Centro de Miacatlán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Por último, a las 01:20 horas de este domingo, en la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Pedro “N” de 32 años de edad, a quien se le encontró en posesión de tres bolsitas tipo Ziploc de plástico transparente que en su interior contiene piedra color blanca con las características similares a la cocaína. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com