Home / Municipios / Identifican al hombre que fue asesinado ayer en Yautepec

Identifican al hombre que fue asesinado ayer en Yautepec

SEMEFO

De un balazo en el pecho fue asesinado la tarde de ayer en una vivienda de la calle Iturbide de la colonia 13 de Septiembre del municipio de Yautepec, un hombre identificado como Michael “N” de entre 25 y 30 años de edad por un desconocido que huyo a bordo de una motocicleta.

Este crimen como se lo adelantó ayer en Zona Centro se reportó a las autoridades alrededor de las 16:00 horas, pero de acuerdo a los vecinos fue aproximadamente a las 17:40 horas cuando escucharon una detonación pero creyeron que se trataba de un cohete y no le dieron importancia hasta minutos después que descubrieron el cadáver de la víctima.

Al respecto una mujer que dijo ser la dueña de la vivienda en construcción que ocupaba el hoy occiso, explico a la policía que hacía algunas semanas le había prestado el lugar para vivir a Michael “N” pero que desconocía sus actividades y hechos en los que había perdido la vida.

Sin embargo otros vecinos destacaron que el hoy occiso era ampliamente conocido en la zona por su mal vivir, que lo había llevado a ser detenido en varias ocasiones por elementos de la policía de Yautepec acusado de diversos delitos, además de que se sabía que tenía un familiar preso acusado de ser un delincuente peligroso.

Posteriormente al realizarse el levantamiento legal del cadáver se destacó que el cuerpo de la víctima tenía además del balazo en el pecho, huellas de golpes en el cráneo por lo que se presume que su asesino primero lo golpeó en la cabeza y después lo mato disparándole.

Algunos de los vecinos que lo vieron salir corriendo de la vivienda indicaron que el presunto criminal tenía el rostro cubierto con un casco y que huyo a bordo de una motocicleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com