Home / Portada_principal / Identifican los dos cuerpos de las personas que murieron en el enfrentamiento con la policía luego del asesinato de Gisela Mota

Identifican los dos cuerpos de las personas que murieron en el enfrentamiento con la policía luego del asesinato de Gisela Mota

FISCAL

El fiscal morelense Javier Pérez Durón confirmó que las dos personas que murieron abatidas por la policía después de que presuntamente participaron en el asesinato de la alcaldesa de Temixco Gisela Mota ya fueron identificados pero  solo uno de los cuerpos fue entregado a sus familiares.

En entrevista con los medios de comunicación el fiscal morelense puntualizó que una de las personas tenía antecedentes penales pero no dio mayores detalles sobre sus identidades solo se limitó a decir que estaban relacionados con el grupo delictivo “Los Rojos”.

“Ya están identificados tenemos los nombres solo que no los recuerdo tenemos hasta los apodos de los mismos, ya reclamaron los cadáveres se entregó uno y de la otra persona creo fueron por el pero no recuerdo” señaló.

En el caso del policía ministerial de Guerrero Francisco Javier Gómez Hernández del cual se encontró el arma y la placa en uno de los automóviles utilizados en el asesinato de Gisela  Mota refirió que aún permanece en calidad de desaparecido.

Aunque explicó que se encontraron algunos cuerpos en el paraje conocido como La Palma de Xochitepec donde se analiza si uno de ellos pertenece al del elemento de la policía desaparecido en Alpuyeca desde el 14 de diciembre de 2015 cuando se encontraba franco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inicia aplicación de tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 7 al viernes 10 de  diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com