Home / Portada_principal / Legal la detención de dos personas acusadas del homicidio de Gisela Mota

Legal la detención de dos personas acusadas del homicidio de Gisela Mota

 

juicios orales

Al tiempo de calificar como de legal la detención de dos personas, el Juez de la Justicia Oral, determinó formular imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, ante su posible participación en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo.

De este modo, las dos personas imputadas, identificadas como Jordán “N”, de 18 años, y Nora “N”, de 32 años, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, y será el 08 de enero del año en curso, a las 09:00 horas, cuando se realice el juicio de vinculación a proceso penal.

Como se recordará, la mañana del 02 de enero, sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio ubicado en calle Lázaro Cárdenas número 3, de la colonia Pueblo Viejo, del municipio de Temixco, donde uno de ellos privó de la vida con un arma de fuego a Gisela Mota, para posteriormente huir del lugar.

Derivado de la pronta intervención policial fueron asegurados Jordán “N” y Nora “N”, así como un menor de edad, en la calle Veracruz de la colonia Eterna Primavera, del municipio antes citado, los cuales que podrían estar relacionadas con el hecho delictivo.

Una vez iniciadas las carpetas de investigación correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, y debido a la contundencia de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó formular imputación en contra de los imputados, por lo que continuarán en prisión preventiva.

La Fiscalía General, está comprometida a esclarecer los hechos en los que perdiera la vida la presidenta municipal de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, por lo que continuará efectuando las labores de investigación pertinentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com