Home / Portada_principal / Localizan el cadáver de una mujer con huellas de tortura en Yautepec

Localizan el cadáver de una mujer con huellas de tortura en Yautepec

SEMEFO

El cadáver de una mujer, semidesnuda y degollada fue encontrado la mañana de este miércoles a las 7:30 horas a orillas de la carretera Cocoyoc a la Ex hacienda el Hospital, en el municipio de Yautepec a escasos 300 metros de la tienda de autoservicio Soriana.

El cuerpo de la víctima que se encuentra en calidad de desconocida, de acuerdo a los reportes policíacos se encontraba desnuda de la cintura a los pies y «desgarrada» de la cintura a la cabeza, además de que tenía una herida en el cuello.

Se informó que la mujer vestía un brasier color morado, una blulsa color negro, un suéter color rojo, un pantalón de mezclilla color azul y tenía el pelo teñido de color azul.

Sin embargo de los criminales nada se sabe, por lo que peritos y agentes investigadores de la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla, tras realizar el levantamiento legal de la víctima iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los asesinos.

Este es el cuarto feminicidio del año, a pesar de que se emitió la alerta de género, y de que el estado se encuentra “blindado” por la gendarmería y el mando único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com