Home / Portada_principal / Muere anciano en Jiutepec tras haber sido golpeado por su nieto

Muere anciano en Jiutepec tras haber sido golpeado por su nieto

SEMEFO-FISCALÍA

Luego de haber sido golpeado junto con su esposa por uno de sus nietos, el sábado por la tarde murió en su domicilio de la calle del Molino de la colonia Oriental del municipio de Jiutepec, el anciano de 84 años de edad, J. Socorro «N».

Dicho deceso se reportó a las autoridades alrededor de las 13:00 horas de este sábado, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal, del Mando Único y de Servicios Periciales se constituyeron en el citado domicilio, donde encontraron sobre una el cadáver del anciano, el cual no tenía evidencias de lesiones, mismo que fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de J. Socorro “N” de 84 años de edad.

Al respecto los familiares del hoy occiso informaron a los agentes investigadores que el pasado 28 de diciembre, Socorro “N” y su esposa fueron golpeados por uno de sus nietos -quien ya se encuentra siendo procesado por el delito de lesiones y actualmente es interno del CERESO Morelos-, sin embargo, desconocen si el deceso sea producto de la agresión o a consecuencia de su deteriorada salud, por tal motivo solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General para que le sea practicada la necropsia de ley y con ello se determine la causa de su muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com