Home / Portada_principal / Muere menor, la tercer víctima del ataque en la Satélite

Muere menor, la tercer víctima del ataque en la Satélite

IMG_5877

Este martes alrededor de las 14:30 horas dejó de existir en el hospital del Niño, la menor de diez años de edad, Esbeydi ”N”, quien junto con su tío Víctor “N”, su primo Víctor “N” y un amigo de ellos de nombre Oscar”N”, fueran atacados a balazos la noche del pasado domingo en la colonia ampliación Satélite, cuando viajaban en un automóvil Volkswagen Bora color rojo placas MJH-6075 del estado de México, muriendo en el lugar de los hechos el menor Víctor y el adulto Oscar al llegar al hospital.

Luego de dos días de agonía, se logró saber extraoficialmente y posteriormente lo confirmó la Fiscalía General, que la menor a quien se le había diagnosticado, casi inmediatamente tras el ataque, muerte cerebral, que finalmente dejaba de existir esta tarde con lo que suman ya tres víctimas de ese ataque, además de que el conductor del Bora y padre del menor, sigue grave.

Todo ello luego de que como se ha informado ampliamente, el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas, varios hombres armados que se presume viajaban en un taxi, interceptaron a sus víctimas entre las calles Jacarandas y Adelfa de la colonia ampliación Satélite de Cuernavaca, donde les dispararon, hiriendo al conductor Víctor de varios impactos en el tórax y espalda por lo que este perdió el control y choco contra una camioneta pick up.

Ahí mismo quedó muerto el menor de 12 años de edad Víctor Alexis a un costado del vehículo a un lado de la portezuela trasera izquierda del vehículo y resultaron heridos, la menor Esbeydi y el adulto Oscar, mientras los agresores se daban a la fuga.

Posteriormente a las 22:30 se informó que había dejado de existir Oscar Martínez cuando recibía los primero auxilios en el hospital y esta tarde se confirmó la muerte de la menor Esbeydi. De los asesinos hasta el momento nada se sabe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com