Home / México y Mundo / Participa IMEM en el “Programa Nacional de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género»

Participa IMEM en el “Programa Nacional de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género»

744a933b-4479-4f33-849d-10533b659ae9 (1)

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos representado por la Lic. María Teresa Domínguez Rivera, participa en el “Programa Nacional de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género » en donde Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) fortalecerá los mecanismos para el adelanto de las mujeres con el fin de contribuir a la transversalización e institucionalización de la perspectiva de género. Ello, en las políticas públicas, programas, proyectos y en la cultura organizacional de los poderes públicos en las entidades federativas, municipios y delegaciones del Distrito Federal, para cumplir con la Política Nacional en materia de Igualdad entre mujeres y hombres.

En un decreto por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, para el ejercicio fiscal 2016, el organismo señala que el proyecto tendrá una cobertura en las 32 entidades federativas, municipios y las delegaciones del Distrito Federal. Además, se impulsarán acciones que incidan en el cambio de la cultura organizacional de la administración pública estatal, municipal y delegacional a favor de la igualdad sustantiva y la no discriminación contra las mujeres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com