Home / Política / Postura de MORENA sobre la muerte de Gisela Mota

Postura de MORENA sobre la muerte de Gisela Mota

GISELA MOTA

Ante los lamentables hechos ocurridos la mañana de este sábado 2 de enero, en el que la Presidenta Municipal de Temixco Morelos, Gisela Raquel Mota Ocampo fue asesinada, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Miguel Enrique Lucia Espejo exigió a las autoridades estatales que se realice una investigación a fondo de los hechos ocurridos en los que perdió la vida Gisela Mota.

“Desde Morena, lo integrantes del Comité Estatal, así como regidores y Legisladores, repudiamos el acto cobarde que le arrancó la vida a una mujer joven y trabajadora y exigimos se llegue a fondo en las investigaciones. Así mismo, reiteramos nuestra disposición para velar por un clima de seguridad y paz en todo el Estado”, agregó, Lucia Espejo.

Lamentó que desde el ejecutivo se siga defendiendo un modelo que siempre ha estado más interesado en encontrar justificaciones, sin preocuparse realmente de realizar un trabajo de inteligencia, es claro dijo, que la estrategia de seguridad, con un C5, con cámaras de vigilancia y operativo efectivo que tanto publicitan, simplemente, no funciona.

El Presidente del Comité Estatal de Morena, agregó que este hecho violento sólo viene a enrarecer aún más la crisis de inseguridad que ya vive el Estado de Morelos, en donde la violencia e inseguridad son los principales enemigos de los morelenses, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general para realizar un frente para atacar estos grandes flagelos que sufren los ciudadanos.

Afirmó que es necesario convocar de manera urgente a una mesa de diálogo a los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas estatales para atender desde una óptica institucional el tema de la inseguridad que se vive en el Estado de Morelos, por lo que los exhorta a trabajar en conjunto.

Señaló que la Paz y seguridad en el estado debe ser el interés real de los representantes de cada uno de los partidos políticos.

Los integrantes del Comité Estatal de Morena enviaron sus condolencias a la familia de la presidenta municipal de Temixco, una gran amiga, mujer extraordinaria, luchadora siempre por las causas justas de izquierda y pidieron porque haya una pronta recuperación al lamentable hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com