Home / Portada_principal / Privan de la libertad a comerciante y a su menor hijo, horas más tarde fueron liberados

Privan de la libertad a comerciante y a su menor hijo, horas más tarde fueron liberados

La madrugada de hoy martes, aproximadamente a las cinco de la mañana, tres sujetos armados plagiaron a un comerciante tianguista de abarrotes y a su hijo de tres años de edad, en la colonia El Porvenir de Jiutepec, para robarle su camioneta cargada de mercancía y posteriormente los fueron a dejar en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Extraoficialmente se logró saber de esta privación ilegal de la libertad, pese a la censura oficial de las autoridades responsables de la prevención y combate al delito, tras de que por fortuna la víctima fue encontrada con su hijo en la citada colonia de la capital del estado.

Lo único que se supo es que a la hora señalada cuando el comerciante salía con su hijo a realizar sus actividades en un tianguis fue interceptado por los tres hampones quienes con lujo de violencia lo sometieron y se lo llevaron junto a su menor hijo con rumbo desconocido.

Sin embargo momentos más tarde, estos fueron abandonados en una calle de la colonia Antonio Barona, por lo que pidieron auxilio de la policía y aunque estos buscaron la camioneta cargada de abarrotes y a los delincuentes, nunca los encontraron.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com