Home / Municipios / Reaprenden a presunto violador en Cuernavaca

Reaprenden a presunto violador en Cuernavaca

detenido_esposas2

El presunto violador Gustavo «N» de 35 años de edad, fue capturados por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la región Metropolitana, ya que es señalado de haber cometido el delito de violación en agravio de una mujer en el municipio de Cuernavaca.

Gustavo «N» fue detenido en cumplimiento a una orden de reaprehensión vigente que pesaba en contra, por lo que una vez asegurado, el imputado fue presentado ante el Juez de la Justicia Oral que así lo requería.

Los hechos que se imputan al detenido se registraron la noche del 25 de agosto del año 2003, cuando la agraviada denunció que cuando caminaba por la vía pública, en las inmediaciones del poblado de Chamilpa, un hombre en compañía de dos más, le invitaron a subirse al automóvil en el que viajaban, a lo que accedió.

Pero más tarde los tres sujetos la agredieron sexualmente, por lo que inició una denuncia en su contra por el delito de violación. De las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público, se obtuvo la identificación de Gustavo “N” en los hechos delictivos, debido a ello el Juez giró orden de reaprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en la colonia San Antón del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza y agrede a su madre, así como a sus abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com