Home / Política / Replantea gobierno esquema de seguridad ante los hechos violentos de las últimas horas

Replantea gobierno esquema de seguridad ante los hechos violentos de las últimas horas

Matías Quiroz Medina El secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló que los hechos de violencia registrados durante el fin de semana, en donde un niño perdió la vida y una niña resultó lesionada, da muestra del enfrentamiento que aun existe entre grupos delincuenciales en la entidad, y además reconoció que esto generó un replanteamiento en el esquema de seguridad.

Al ser cuestionado sobre los enfrentamientos registrados en la colonia Sacatierra y Satélite, este último dejó como saldo la muerte de un menor de edad y otras personas más lesionadas, el encargado de la política interna primero lamentó los hechos e informó que una menor de 10 años permanece grave.

Señaló que una de las líneas de investigación que se están atendiendo de manera solida es de delincuencia organizada, pues reconoció que este hecho habla del enfrentamiento que existe entre grupos delictivos y de un desafío que el crimen lanza al estado y la federación, pues recordó que actualmente la Gendarmería y Policía Federal mantienen un operativo en la capital morelense.

“Esto nos habla del enfrentamiento que existe entre grupos delictivos y un desafío para el estado y la federación, particularmente en la capital, significa un desafío para el estado, desde luego los delincuentes tienen una competencia entre ellos mismos. Delincuencia organizada es una de las líneas de investigación que se están atendiendo muy solidas, esperen la información que la Fiscalía dará a conocer”, dijo.

Finalmente reconoció que derivado de estos hechos existe un replanteamiento en el esquema de seguridad, sin dar mayores detalles sobre cambios en el Mando único.

“Hay un replanteamiento en el esquema de seguridad ante los hechos que acontecieron en las últimas horas”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com