Home / Portada_principal / Se paseaban armados por la col. Lázaro Cárdenas y fueron detenidos

Se paseaban armados por la col. Lázaro Cárdenas y fueron detenidos

ARMA DE FUEGO  (1) ARMA DE FUEGO  (2)

En recorridos de seguridad y vigilancia, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 15:05 horas de ayer que los policías circulaban por la avenida 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Cuernavaca, y a la altura del panteón observaron un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color negro con placas de circulación HCU-6261 del estado de Guerrero, el cual circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de impactarse con la unidad oficial.

Derivado de lo anterior, le marcaron el alto y el conductor al hacer caso omiso a la petición aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución y metros adelante fueron detenidos.

Al realizar una revisión al interior del vehículo encontraron a la altura del freno de mano un arma de fuego tipo revolver cal. 38 especial, marca Colt, Mod. Pólice Positive, matricula 125638, abastecida con seis cartuchos útiles.

Los tripulantes del automotor que responden al nombre de Emanuel “N” de 25 años y Jesús Arturo “N” de 26 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com