Home / Portada_principal / Se registra fuerte accidente en la carretera Aeropuerto-Cuernavaca

Se registra fuerte accidente en la carretera Aeropuerto-Cuernavaca

DSC_0027

DSC_0020

DSC_0008

Este fin de semana, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a dos personas que resultaron lesionadas por accidentes automovilísticos y a una más por lesiones en riña.

El primer hecho se registró a las 17:47 horas de ayer, cuando se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 debido a que se suscitó un accidente automovilístico en la carretera Aeropuerto-Cuernavaca kilómetro 00+300 en el municipio de Xochitepec Al acudir al lugar, ERUM atendió a quien dijo llamarse Aracely Romero Gutiérrez de 24 años de edad, vecina del Poblado de Santa María Ahuacatitlán municipio de Cuernavaca, quien presentó contusión en cervicales y dolor en cadera lado izquierdo; fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca. La lesionada conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer color vino, con placas de circulación PXX-5192 del estado de Morelos y se impactó contra un vehículo Ford Score color gris, con placas de circulación PWC-8979 del estado de Morelos.
A las 21:44 horas del sábado, en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, reportaron persona lesionada por arma blanca en riña, al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a Marco Antonio Uranda de 33 años de edad, quien presentó herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en cuello, se trasladó al Hospital del IMSS en Cuautla.
Finalmente, a las 23:19 horas de este sábado, se reportó al C5 un accidente en el Boulevard Zacatepec, colonia Lázaro Cárdenas municipio de Zacatepec, por lo que la unidad R-04 del ERUM se trasladó al lugar. Al llegar se atendió a Pablo Pliego Pérez de 54 años de edad, quien presentó probable fractura de rotula izquierda y dolor en cervicales, lesiones ocasionadas al sufrir choque frontal contra un poste de luz, se trasladó al IMSS de Zacatepec. El lesionado viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Caribe, color azul, con placas de circulación PXT-3465 del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com