Home / Portada_principal / Se registran varios accidentes este fin de semana en Morelos

Se registran varios accidentes este fin de semana en Morelos

Este viernes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a dos personas por accidentes automovilísticos, a dos por riña y a uno más por caída de semoviente.

La primera atención se realizó a las 11:29 horas, en la Calle Revolución esquina con calle Norte, Colonia Plan de Ayala, municipio de Cuautla, donde reportaron a una persona lesionada por riña. Al llegar se atendió a Rogelio Carlos Serrano Gastón de 20 años de edad, vecino del Distrito Federal; quien presentó contusión en región frontal de aproximadamente un centímetro, contusión y herida en región supra ciliar lado izquierdo, se atiende en el lugar.
A las 19:45 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad ER-0012, al auxilio solicitado al número de emergencias 066 donde reportaron un accidente vehicular en la Avenida Atlacomulco, Colonia Acapantzingo, Municipio de Cuernavaca. En el lugar se brindó atención prehospitalaria a Norma Leticia Hernández de 42 años de edad, vecina del poblado de Tejalpa, Municipio de Jiutepec; quien presentó contusión y dolor en tórax anterior, se trasladó al IMSS de Plan de Ayala.
A las 22:13 horas, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a la Calle Comonfort, Colonia Acapantzingo, municipio de Cuernavaca, para atender a Evelin Bustamante Escalante de 26 años de edad, vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán, municipio de Cuernavaca; quien presentó herida cortante en parpado superior lado izquierdo de aproximadamente 2 centímetros, causado por accidente vehicular, se traslada al Hospital General G. Parres.
A las 23:17 horas, acudió el servicio paramédico abordo de la unidad ER-0012, a la Calle Francisco Márquez, Colonia Ciudad Chapultepec, municipio de Cuernavaca, donde reportaron a una persona lesionada por riña. Al acudir al lugar se brindó atención prehospitalaria a Jazmín Hernández Caballero de 26 años de edad, vecino del Poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; quien presentó herida cortante en labio superior, se atendió en el lugar no requiriendo su traslado a un centro hospitalario.
Por último, a las 23:30 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-03, a la Carretera Cuautla-Axochiapan, Colonia Matamoros, Municipio de Cuautla, donde reportaron una persona lesionada por caída de semoviente, en el lugar se brindó atención prehospitalaria a Francisco Bernal Muñoz de 21 años de edad, quien presentó probable fractura en humero tercio medio lado izquierdo, se trasladó al Hospital General de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com