Home / Portada_principal / Tres personas pierden la vida en las últimas horas

Tres personas pierden la vida en las últimas horas

En las últimas horas tres personas perdieron la vida dos de ellas, hombres de manera violenta en la zona oriente del estado, una más, una mujer fue encontrada muerta y su cadáver en avanzado estado de descomposición en su domicilio del municipio de Emiliano Zapata, esta mañana.

La tarde de este jueves a las 16:20 horas se alertó a las autoridades del municipio de Tlayacapan que en el interior de una casa en construcción localizada en la calle Ignacio Maya número 3 de la colonia Emiliano Zapata del poblado de San Andrés, se encontraba el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición con el rostro cubierto con una playera, con la que se presume fue asfixiado.

Es posteriormente fue identificado como Angelino “N” de 41 años de edad, por su madre quien dijo que el hoy occiso vivía sólo en la citado inmueble en obra negra, pero que desconocía  los pormenores de cómo y porque perdió la vida su hijo.

Alrededor de las 17:30 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver y se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los criminales.

Más tarde a las 20:00 horas aproximadamente en la calle Jaime Nuño entre las calles Ferrocarril y Francisco Javier Mina de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, frente a la Mega Comercial Mexicana, un hombre identificado como Bernardino Bertoldo “N”de 58 años de edad, dueño de un bar localizado por esa zona, fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando la víctima conducía su camioneta Chrysler Voyaguer LX color blanco con placas HBY-6964 del Estado de Guerrero, acompañado de dos menores de edad.

Tras el ataque en el que el hoy occiso recibió al menos cinco impactos de bala calibre nueve milímetros, este quedó gravemente herido, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital General de Cuautla, en donde minutos después falleció, ya que fue herido en la cabeza y tórax, por los criminales, que lograron escapar.

Esta mañana de viernes alrededor de las 10:00 horas se reportó a la policía que en el interior de un domicilio ubicado en la avenida de Las Flores de la colonia El Calvario del municipio de Zapata había sido encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción. En el lugar familiares de la víctima informaron a los agentes investigadores que la víctima padecía convulsiones y vivía sola, por lo que al confirmar los peritos criminalistas que no había huellas de violencia ni de hurgamiento en el lugar, dispensaron los trámites legales y dejaron que los familiares de la víctima se hicieran cargo del funeral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com