Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres que intentaron privar de la libertad a una joven

Detienen a dos hombres que intentaron privar de la libertad a una joven

Este domingo, elementos del Mando Único de Jojutla detuvieron en diferentes hechos a tres hombres por lesiones.

La primera detención se llevó a cabo a las 18:20 horas de ayer domingo, cuando se recibió un reporte que en la calle Prolongación Altamirano, a la altura de una tienda de conveniencia de la colonia Emiliano Zapata, del Municipio de Jojutla, dos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación HBM-7045 del estado de Guerrero; habían intentado privar de la libertad a una joven.

Ante tales hechos, los policías del Mando Único se trasladaron a brindar el auxilio donde encontraron a una menor de 15 años quien manifestó que al caminar por la calle Prolongación Altamirano, dos hombres a bordo del auto antes mencionado, la comenzaron a molestar y le decían que se subiera; al no acceder le aventaron el carro provocándole algunas lesiones.

Fue a la altura de la avenida 18 de Marzo de la misma colonia que lograron ubicar el automotor estacionado y al haber un señalamiento directo en su contra por el delito de lesiones, se detuvo a Fernando “N” de 36 años y Cristian “N” de 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, a las 22:27 horas de ayer, a la altura del campo deportivo del Centro de Tlatenchi, del municipio de Jojutla una mujer solicitó el apoyo de la policía debido a que un sujeto al que le rentaba un cuarto la había golpeado con un palo, provocándole lesiones en la cabeza y en la mano derecha; por lo que se detuvo a Luis “N”, quien presentaba intoxicación etílica. Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com