Home / Portada_principal / Detienen a hombre por posesión de vehículo robado

Detienen a hombre por posesión de vehículo robado

La noche de este lunes elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de este lunes cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la calle La Paz, de la colonia Amador Salazar, municipio de Yautepec, se encontraba una persona tirada a un costado de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación 2481-LTL del servicio público del estado de Morelos.

Por lo que en atención al reporte, los policías se trasladaron al lugar y al llegar encontraron al hombre sentado a un costado de su vehículo y verificaron que su estado de salud era bueno, le realizaron una revisión y no encontraron nada ilícito, pero al verificar los datos del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, presentaba reporte de robo.

Ante esta situación, se detuvo a Juan Carlos “N” de 22 años, vecino de la colonia Amador Salazar de Yautepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de vehículo con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com