Home / Portada_principal / Investigan a cajero de banco que podría estar involucrado con asaltos a cuentahabientes

Investigan a cajero de banco que podría estar involucrado con asaltos a cuentahabientes

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)
De manera extraoficial trascendió que elementos de la Policía de Investigación Criminal investigan a un cajero de una sucursal bancaria localizada en la avenida Plan de Ayala de la colonia Chapultepec, por su presunta complicidad con miembros de una banda de asaltantes de cuenta habientes.

Esto tras de que el pasado fin de semana le robaron con lujo de violencia 50 mil pesos a una mujer, que los acababa de retirar de dicha sucursal bancaria.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la tarde del pasado viernes una mujer acudió a la sucursal bancaria a retirar los 50 mil pesos, dirigiéndose posteriormente a su domicilio en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
Sin embargo al caminar por la calle 32 de la tercera sección de la colonia Flores Magón, fue interceptada por dos sujetos y una mujer, quienes la amagaron con una pistola para arrebatarle la bolsa donde llevaba el dinero.
Tras el robo la víctima dijo a los policías que momentos antes cuando estaba en el banco, el cajero que la atendió la tuvo esperando más de 20 minutos, además de que entraba y salía de su área de trabajo en forma sospechosa, por lo que ella cree que estaba en contubernio con los delincuentes, quienes supieron exactamente cuanto llevaba de dinero.
Al mismo tiempo, un taxista pidió el auxilio de los policías municipales, indicandoles que una mujer y dos hombres le habían pedido un servicio a la unidad Morelos de Flores Magón, pero al bajarse frente al edificio número 49, no le pagaron el viaje, presumiendose que eran los mismos delincuentes, que habían asaltado a la mujer.
Pese a que los uniformados realizaron una intensa búsqueda de los sospechosos, estos no fueron encontrados, por lo que la mujer agraviada acudió a iniciar su denuncia y ahora es investigado el cajero del banco, por estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com