Home / México y Mundo / Lanzan máquina de cerveza artesanal exprés

Lanzan máquina de cerveza artesanal exprés

BrewArt-600x401

Para degustar una buena cerveza artesanal ya no será necesario acudir a eventos tradicionales vikingos o medievales y comprarla a precios que para algunos son bastante elevados, pues una firma australiana creó la primera máquina exprés.

BrewArt es capaz de producir 10 o 5 litros de cerveza tal y como lo hacen las máquinas de café, lo que ahorra costos, tiempo e ingredientes.

Con un diseño bastante simple y elegante, la BeerDroid puede producir hasta 10 litros de la bebida en un par de días, por lo que cuenta con una conexión WiFi para monitorear el proceso que lleva desde la aplicación de la marca para smartphones.

No obstante, la BrewFlo está pensada para el hogar ya que produce hasta 5 litros y cuenta con un dispensador con temperatura ajustable.

Para mejorar la experiencia, BrewArt ofrece los ingredientes necesarios para su producción además de paquetes de sabores parecidos a las marcas más conocidas del mercado.

Su venta iniciará a mediados de julio para el mercado de Australia, pero se espera que ambos modelos se exporten a Estados Unidos. En cuando a su precio, la BeerDroid costará 799 dólares, y la BrewFlo 699.

 

Fuente: Hoy Estado de México http://www.hoyestado.com/2016/06/lanzan-maquina-de-cerveza-artesanal-expres/

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 46 exhalaciones y 326 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com