Home / México y Mundo / Captan a automovilista con placas de Morelos agrediendo a peatones en la Ciudad de México

Captan a automovilista con placas de Morelos agrediendo a peatones en la Ciudad de México

lord peatones

lord peatones2Una vez más, un propietario de un vehículo con placas de Morelos fue captado en video en la Ciudad de México agrediendo a un hombre y una mujer luego de que presuntamente le reclamaron por no respetar el paso peatonal.

En las últimas horas fue difundido un video a través de redes sociales, en donde se observa a un hombre que atraviesa la calle para alcanzar a otro y agredirlo, tirándolo en la jardinera de la calle Dakota esquina con Pennsylvania de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

De inmediato una mujer corre a la defensa de la persona que se encuentra tirada, pero recibe un empujón por parte del mismo sujeto y también termina en el suelo. Después de algunos golpes y empujones el sujeto camina y se sube a una camioneta Jeep color plata con placas PYT 77 96 del estado de Morelos, que dejó parada en medio de la calle y sobre las líneas del paso peatonal, incluso se escucha el reclamo de la mujer por no respetar el cruce de peatones.

Dentro de los comentarios de usuarios de redes sociales, testigos del hecho, narran que la mujer y una persona más con carriola reclamaron al conductor de esta camioneta el haberse detenido sobre la “cebra” peatonal, lo cual fue apoyado por el hombre que posteriormente fue agredido.

Cabe señalar que no es la primera vez en la que un vehículo con placas de Morelos se ve involucrado en este tipo de hechos o riñas originadas por un asunto vial, pues hace solo unos meses se documentó en video, la agresión que cometían escoltas del propietario de un Ferrari con placas de Morelos en contra del conductor de otro vehículo por “haberse metido” en su paso.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com