Home / México y Mundo / Sentencian a 5 años de prisión a una hombre por posesión de arma de fuego

Sentencian a 5 años de prisión a una hombre por posesión de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Octavo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Marcelino “N” por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

La persona, obtuvo una pena por cinco años nueve meses de prisión y una multa de 15 mil 938 pesos 50 centavos por la portación de un arma de fuego, tipo subametralladora, cálibe 9 mm.

 

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detiene a dicha persona derivado de una denuncia ciudadana, donde mencionan que se encontraba echando disparos al aire en el andador Celestino Salazar de la colonia Alta Vista en el municipio de Cuernavaca.

 

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acredito penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

 

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com