Home / México y Mundo / Infracciona la SMyT a ruteros por portar mensajes contra Graco y diputados

Infracciona la SMyT a ruteros por portar mensajes contra Graco y diputados

IMG_5302 El líder transportista e integrante del Frente Amplio Morelense Dagoberto Rivera Jaimes denunció que ya suman 10 infracciones por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en contra de unidades del transporte público únicamente por portar mensajes en contra del gobernador y los legisladores locales.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, los transportistas iniciaron una lucha en contra de las autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo, tras la aprobación del proyecto Morebus, quienes además de varias protestas, colocaron en decenas de unidades de transporte con itinerario fijo, es decir rutas, mensajes en contra del gobernador Graco Ramírez así como fotografías y nombres de los diputados que aprobaron el Morebus.

Hoy, Dagoberto Rivera Jaimes, denunció que los supervisores de la SMyT comenzaron a aplicar infracciones a los transportistas, sumando hasta el momento 10, que como argumentos señalan: “Al momento de la supervisión se le detecta con inscripciones ofensivas hacia las personas diputados del estado de Morelos”.

Aseguró que estas infracciones no están sustentadas en la ley por lo que buscarán detener estas sanciones de manera jurídica.

IMG_5321 (1)

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com