Home / México y Mundo / Despiden amigos y familiares al actor Mario Almada en Cuernavaca

Despiden amigos y familiares al actor Mario Almada en Cuernavaca

imageEl actor de televisión y cine mexicano Mario Almada Otero falleció la tarde de ayer a los 94 años de edad, en su domicilio en la ciudad de Cuernavaca, donde radicó durante los últimos años de su vida. Familiares y amigos le dieron el último adiós.

Mario Almada nació el 7 de enero de 1922, realizó cerca de 500 películas, casi en su totalidad películas de acción entre ellas «El tunco Maclovio» y «Todo por nada», sin embargo, sus familiares revelaron que en la actualidad seguía trabajando en algunas películas y producciones.

Su hijo, Marcos Almada, habló con los medios de comunicación a quienes les informó que su padre gozaba de buena salud, sin embargo, falleció debido a su avanzada edad, no obstante lo hizo en paz y rodeado de su familia. Reveló que hasta hace unas semanas, había participado en algunas escenas para una película.

«Mi papá no estaba enfermo de nada, no tomaba ningún medicamento ni nada, estaba muy sano, pero los años ya 94 años pesaban, el cuerpo se cansa y se debilitan se fue yendo poco a poquito, se fue muy tranquilo rodeado de sus nietos, hijos, la verdad fue una buena muerte», dijo.

Señaló que varios integrantes del medio del espectáculo han dado sus condolencias a la familia e incluso han dado a conocer su intención por realizar homenajes póstumos al señor Mario Almada.

Tras la cremación de sus restos, Marcos Almada informó que sus cenizas podrían ser llevadas hasta Huatabampo Sonora, lugar que vio nacer al actor hace 94 años.

Se espera que este sábado se lleve a cabo una misa en la ciudad de Cuernavaca.

«Queremos que sea el sábado por que todavía vienen muchos parientes y amigos que quieren estar con nosotros entonces, entonces el sábado es un buen día para hacer la misa, va a ser en Cuernavaca en la iglesia de Tamazula», señaló.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com