Home / México y Mundo / Ingresan al HG de Cuernavaca dos heridos de bala en Pilcaya Guerrero

Ingresan al HG de Cuernavaca dos heridos de bala en Pilcaya Guerrero

Con al menos tres impactos de bala en el cuello y en la cabeza cada uno de ellos, fueron ingresados al Hospital General de Cuernavaca, Gabriel Maldonado Medero de 60 años de edad y Leivi Maldonado Millán, del que se desconoce su edad, tras ser ragafueados en la carretera Taxco-Ixtapan, en el kilómetro 115 a la altura de por poblado de Cacahuamilpa del municipio de Pilcaya Guerrero, por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento.
El reporte del ingreso de los dos heridos se dio a conocer a las autoridades estatales a las 7.48 horas, indicando los guardias del hospital que a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris con placas de circulación 611-USF del Distrito Federal conducido por David Maldonado Millán, llevaron a los dos heridos.
Gabriel Maldonado recibió tres impactos de bala en el cuello del lado derecho, mientras que Leivi Maldonado de acuerdo a los reportes oficiales tenía tres impactos de bala uno en el cráneo, otro en el cuello y uno más en el hombro todos del lado derecho.
María Félix Millán Vázquez familiar de los heridos sólo informó que momentos antes unos sujetos desconocidos desde otro vehículo les dispararon a las víctimas sin saber la razón, ni poder anotar las características del auto o identificar a los agresores.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com