Home / México y Mundo / Por robar una camioneta, un hombre fue vinculado a proceso penal

Por robar una camioneta, un hombre fue vinculado a proceso penal

El Juez de Control determinó vincular a proceso penal a Alejandro “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, el pasado martes 9 un hombre que circulaba en la Avenida Universidad del poblado de Chamilpa de esta ciudad a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color naranja, placas de circulación del estado de Morelos, fue abordado por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego para robarle el vehículo.

El afectado realizó el reporte al número de emergencias 911, fue así como elementos de la Policía Morelos ubicaron el auto en circulación en la colonia Maravillas; al solicitarle al conductor que detuviera la marcha, éste aceleró; sin embargo sobre la Avenida Vicente Guerrero se detuvo, bajó del vehículo e intentó huir a pie, no obstante fue detenido.

Tras recibir su puesta a disposición, el agente del Ministerio Público lo llevó ante el Juez, quien calificó de legal su detención y ayer lo vinculó a proceso penal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com