Home / México y Mundo / Reparan socavones, baches y renivelan la carpeta asfáltica para generar mayor fluidez en Cuernavaca

Reparan socavones, baches y renivelan la carpeta asfáltica para generar mayor fluidez en Cuernavaca

El gobierno ciudadano que encabeza el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo labores de bacheo y renivelación asfáltica del primer cuadro de la ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del municipio.

Martín Wences, director de Infraestructura Urbana, dio a conocer que se trabajó en las calles de Francisco González Bocanegra, Cuauhtemotzin, Galeana y Avenida Palmira para generar mayor fluidez y conectividad en el tránsito vehicular.

Explicó que la meta es atender y reparar todos los desgastes asfálticos dar una mejor calidad y vida útil al pavimento.

“Estamos cambiando la imagen de nuestra ciudad, vamos a acabar con los socavones, baches y a trabajar para que las calles, avenidas y bulevares de la ciudad y de las colonias estén en buenas condiciones”.

Finalmente manifestó que desde hace aproximadamente 2 meses inició el programa de bacheo dando prioridad a las avenidas en la zona centro y se continuará con vialidades principales esto para concluir antes de la temporada de lluvias y así evitar afectaciones en las vialidades pero sobre todo dar seguridad a los transeúntes y automovilistas

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com