Home / México y Mundo / Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona de sexo masculino, asegurada en posesión de un arma de fuego, calibre 380.

La persona fue asegurada, por elementos de la Policía Morelos, derivado de un reporte donde mencionan que una persona echando disparos al aire, motivo por el cual acuden a la calle Ignacio Rayón, colonia Miguel Hidalgo, municipio de Cuautla, donde localizan a la persona con el arma en su mano derecha.

El Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días y no salir del Estado.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com