Home / Educación / Oferta Sección 19 del SNTE cursos gratuitos presenciales para proceso de evaluación

Oferta Sección 19 del SNTE cursos gratuitos presenciales para proceso de evaluación

La Sección 19 del SNTE oferta de manera gratuita una variedad de cursos presenciales para la evaluación del desempeño de docentes y técnicos docente al término del segundo año de servicios, así como de diagnóstico al primer año de servicio.

“Los maestros de Morelos no están solos, cuenta con el respaldo de su sindicato para avanzar de la mano y enfrentar con mejores elementos los procesos que establece la Ley General del Servicio Profesional Docente” comentó la secretaria general de la organización sindical, la maestra Gabriela Bañón Estrada, al anunciar la gama de cursos que ofrece la Sección 19 para los profesionales de la educación.

Las capacitaciones se ofrecerán en el auditorio de la Escuela Particular Normal Superior Benito Juárez García, por maestros altamente capacitados, tutores certificados y dirigentes sindicales especialistas en dominio de conocimientos disciplinares y fortalecimiento de competencias docentes (pedagógicas).

Las fechas para el curso de evaluación diagnóstica al primer año de servicio serán el viernes 9 de junio con dos horarios; de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, en las que se analizarán las etapas de lineamientos, normativos y procesos de notificación, perfiles, parámetros e indicadores, planeación didáctica, evaluación del aprendizaje, entre otros.

Asimismo el curso presencial para la evaluación del desempeño de docentes y técnicos docentes al término del segundo año de servicio se realizará el viernes 16 de junio de 15:00 a 19:00 horas y sábado 17 de junio de 9:00 a 13:00 horas. Los docentes interesados podrán escoger el horario.

Las etapas y contenidos serán, informe de cumplimiento de responsabilidades profesionales, expediente de evidencias de enseñanza, examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos, planeación didáctica argumentada y examen complementario.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com