Home / México y Mundo / Tres años de prisión por posesión de dos armas sin licencia

Tres años de prisión por posesión de dos armas sin licencia

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Quinto de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Alejandro “N”, Marco “N” y Paulino “N” por el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

Las personas, obtuvieron una pena de tres años cuatro meses de prisión, por la Portación de dos armas de fuego una tipo revolver, calibre .32 y una tipo escuadra, calibre 25.

De acuerdo a la causa penal, elementos del Mando Único, en un recorrido de seguridad y vigilancia, visualizan en el crucero conocido como Huertas de San Pedro, municipio de Huitzilac, un taxi con tres personas a bordo que al notar la presencia de la policía intentaron encender la marcha del vehículo, motivo por el cual los elementos les indicaron que descendieran del vehículo, donde les realizan una revisión, encontrando en el interior del auto en medio de los asientos delanteros, a la altura del freno de mano dos armas de fuego.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acredito penalmente la responsabilidad de los sentenciados, quienes compurgan su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com