Home / México y Mundo / Responde Sapac con obra a Sentencia del Tribunal Unitario Agrario

Responde Sapac con obra a Sentencia del Tribunal Unitario Agrario


El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), concluyó los trabajos de reubicación de línea de agua potable en la calle Sol, en el ejido de San Antonio, en respuesta a un fallo emitido por el Tribunal Unitario Agrario.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, manifestó que igual que el gobierno ciudadano de Cuernavaca que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Organismo respeta la normatividad, las instituciones y las leyes.

Por ello informó que de la semana del 19 al 25 de junio, personal de la Dirección Técnica y Operativa redoblaron esfuerzos para concluir los trabajos en los términos establecidos por el Tribunal.

Ello a pesar de tratarse de una obra que no corrió a cargo de la actual administración municipal ni del Sapac, sino de la entonces Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (Ceama)

En este sentido indicó que los trabajos consistieron en la reubicación de propiedad privada al espacio público, de 70 metros de la línea de conducción que abastece a más de 500 usuarios de las colonias La Unión, Jardines del Edén y Tenochtitlán.

José Pérez indicó que tras concretarse la reubicación de la red, personal operativo hizo las pruebas pertinentes para descartar posibles fracturas en las líneas de agua potable y evitar el desperdicio del líquido.

También se monitoreó la zona para constatar que el servicio se restableciera de manera eficiente en cada uno de los domicilios de las colonias.

“Nuestra prioridad son los usuarios y el servicio que como sistema operador brindamos. En esta ocasión nos tocó responder por una obra que en su momento llevó a cabo la Ceama, pero nos queda la satisfacción de que es a favor de los cuernavacenses”, concluyó el director del Sapac.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com