Home / México y Mundo / Vinculado a proceso por robo a forrajería en Puente de Ixtla

Vinculado a proceso por robo a forrajería en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Ponente logró vincular a proceso penal a un hombre por su posible participación en el asalto a una forrajería en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En audiencia celebrada este día, Elías “N”, de 22 años de edad, quedó vinculado por el delito de robo calificado con violencia. Por ello, el juez de la causa ordenó mantener a la persona imputada en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 26 de junio, trabajadores del establecimiento Alimentos y Forrajes “La Central”, situado en la colonia San Mateo, fueron sorprendidos por un hombre que irrumpió en la negociación y con arma de fuego en mano los sometió para luego hurtar el dinero de la caja registradora.

Los empleados mencionaron que luego de lograr su objetivo, el individuo huyó, siendo perseguido por el encargado del local comercial, quien lo miró subirse a un taxi.

La víctima encontró a elementos de la Policía Morelos a quienes solicitó su ayuda tras contar lo sucedido. Los oficiales pudieron ver el vehículo de alquiler, marca Nissan, tipo Tiida, al que marcaron el alto.

En ese instante, el copiloto sacó un arma de fuego con la que amenazó a los uniformados, pero finalmente fue detenido.

Aparte del arma de fuego, tipo pistola corta, calibre 38 súper, con un cargador y dos cartuchos extras, al momento de su aseguramiento, a Elias “N” se le halló en poder de dinero en efectivo.

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com