Home / México y Mundo / Neblina afecta carreteras México-La Marquesa y México-Cuernavaca

Neblina afecta carreteras México-La Marquesa y México-Cuernavaca

La Policía Federal implementa el Operativo Carrusel la mañana de este jueves sobre la carretera México–La Marquesa, debido al banco de niebla que se encuentra entre los kilómetros 30 y 24.

En la cuenta de Twitter del cuerpo policial, @PoliciaFedMx, se publicó la siguiente información: “#Edomex @PoliciaFedMx implementa Operativo Carrusel por banco de niebla km 30 al 24 Ctra. México-La Marquesa, mismo tramo, dir #CDMX”.

Se lleva a cabo la misma estrategia en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómeros 195: “#Puebla @PoliciaFedMx implementa Operativo Carrusel por #TormentaTropical #Franklin km 195 Aut. 2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo”, se informó en la misma cuenta.

Por su parte, en su cuenta @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, dio a conocer que continúa el banco de niebla en la Autopista México-Cuernavaca.

Maneje con precaución continúa banco de niebla en la Carretera y Autopista México Cuernavaca entre el Km. 26 al 28 #C5″, señala la información.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/08/10/1180822

x

Check Also

Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos confirman que mantienen en un 20 % de afluencia turística

La Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos confirmó que se mantienen ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com