Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Jiutepec

Detienen a un hombre por delitos contra la salud en Jiutepec

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Morelos detuvieron la noche de este martes a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los policías realizaban acciones para prevenir la comisión de un delito en el municipio de Jiutepec y recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en la calle Flores Magón de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec, se encontraba estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Altima de color azul metálico con placas de circulación PYK-5221 del estado de Morelos; y los tripulantes le ofrecieron droga.

Por lo anterior, los elementos policíacos fueron a investigar y encontraron a un hombre al interior, al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana y 27 dosis de una sustancia sólida color blanca con las características de la cocaína.

Ante esto se detuvo a Rigoberto “N” de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com