Home / Portada_principal / Doble proceso penal enfrentará imputado por robo

Doble proceso penal enfrentará imputado por robo

Francisco Misael “N” enfrentará dos procesos penales en prisión preventiva, toda vez que este viernes el juez de control lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado; asimismo, en días pasados, fue vinculado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Fue el jueves 18 de enero, que el referido fue asegurado por elementos de la Policía Morelos tras una persecución que culminó en la colonia San Antón de Cuernavaca, señalado de huir en un auto Cavalier, color rojo, con reporte de robo vigente luego de colisionar con un taxi y una motocicleta en el primer cuadro de la ciudad, hechos que le fueron imputados por el Ministerio Público ante el juez.

Ante ello, fue enviado al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, allí, elementos de la Policía de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en su contra, en la cual se establece que la noche anterior a su detención, el hoy inculpado en complicidad con otro hombre, habría ingresado a un restaurante ubicado en avenida Vicente Guerrero, colonia San Cristóbal de Cuernavaca y robó 21 mil pesos de la caja registradora.

Además, hurtaron las pertenencias de los empleados que aún se encontraban en el lugar y una motocicleta, para posteriormente huir.

De un mes fue el plazo que estableció el juzgador para el cierre de investigación por el delito de posesión y de dos meses para el robo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com