Home / Portada_principal / MP imputa a dos hombres por el delito de robo a un minisúper ubicado en avenida Chapultepec de Cuernavaca

MP imputa a dos hombres por el delito de robo a un minisúper ubicado en avenida Chapultepec de Cuernavaca

Este día, Edwin Yair “N” y Primitivo “N”, fueron presentados ante el juez de control, quien determinó para ellos la prisión preventiva como medida cautelar luego de que el Ministerio Público les imputara el delito de robo calificado, en agravio de un establecimiento comercial.

La noche del pasado viernes, un hombre rompió con piedras el cristal de la puerta de acceso de un minisúper ubicado en avenida Chapultepec, colonia del mismo nombre, de esta ciudad; ingresó y se apoderó de mercancía y dinero en efectivo por un monto total de 6 mil 682 pesos. Afuera lo espera otro sujeto, a bordo de un taxi, en el cual huyeron.

Los encargados del negocio alertaron del hecho a las autoridades, así, elementos de la Policía Morelos lograron ubicar a los posibles responsables. Edwin Yair fue identificado como la persona que rompió el cristal, en tanto Primitivo habría conducido el vehículo en el que huyeron.

Al ser detenidos, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana y dentro del término legal fueron llevados ante el juez de control, quien estableció para el próximo miércoles la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan – Zacatepec

Se localizó el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com